Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Todo listo para las Series Interligas

Posted by Karl Morales On 6:21 PM

Este fin de semana regresa la Serie Interligas con la República Dominicana al terreno de juego en Puerto Rico. 

La rivalidad deportiva que ha existido con el país vecino por décadas a través de las Series del Caribe se reanudará en el terreno de juego desde el próximo sábado 21 de noviembre, cuando los Leones del Escogido se enfrenten a los Gigantes de Carolina a las 7:15 p.m. en el Estadio Roberto Clemente Walker.

Mientras que al próximo día, el domingo 22 de noviembre, los Leones del Escogido viajan al hogar de los Lobos de Arecibo, el Estadio Luis Rodríguez Olmo, para un partido que comienza a las 5:15 p.m.


El fin de semana siguiente, el sábado 28 de noviembre, los Gigantes del Cibao visitan a los Leones de Ponce en el Estadio Paquito Montaner de la Perla del Sur, y el domingo 29 habrá choque de Gigantes; los del Cibao en Carolina.


El sábado 5 de diciembre, los Toros del Este estarán visitando a los Lobos de Arecibo en el Estadio Luis Rodríguez Olmo y el domingo 6 de diciembre los Toros nuevamente se medirán a los Leones de Ponce en el Estadio Paquito Montaner de esa ciudad.


“Los fanáticos tendrán la oportunidad de tener un anticipo de la rivalidad deportiva histórica de la Serie del Caribe en el parque de su preferencia,” aseguró el presidente de la Puerto Rico Baseball League, Sadi R. Antonmattei Goitia.  “Habrá música dominicana y puertorriqueña, bailes y béisbol del mejor en el Caribe,” añadió.

0 Response to "Todo listo para las Series Interligas"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger