Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Despegan los Lobos en el béisbol invernal

Posted by Karl Morales On 8:21 AM

Los Lobos de Arecibo lograron su octavo triunfo de la temporada, y a la vez, solidicaron su posición de punteros en la liga invernal boricua al superar anoche, 4-2, a los Leones del Escogido de República Dominicana.

El desafío correspondía con el encuentro entre ambas novenas que debió celebrarse el pasado domingo 22 de noviembre en el estadio Luis Rodríguez Olmo, de Arecibo, pero que tuvo que ser suspendido por las malas condiciones del terreno debido a las intensas lluvias que afectaron la región. En esta ocasión, sin embargo, se jugó en el Estadio Quisqueya de la capital dominicana.
Los Lobos fueron los primeros en abrir el pizarrón cuando rayaron tres anotaciones en la misma primera entrada.


November 30, 2009

 Final   1  2  3  4  5  6  7  8  9    R  H  E 
 Escogido
 0  0  1  0  0  0  1  0  0    2  7  0 
 Arecibo
 3  0  0  0  1  0  0  0  X    4  8  2 
Recap | Box
W: Diaz (1-1, 4.50); L: Ramirez, E (2-1, 3.78); SV: Buzachero (2)
HR: ARE: Abreu (4).

Jesús “Motorita” Feliciano inició la entrada con doblete al jardín central ante los envíos del abridor de los Leones, Elizardo Ramírez.
Feliciano adelantó a tercera con toque de sacrificio de Miguel Negrón y anotó con inatrapable de Jorge Padilla para poner el marcador 1-0.
Acto seguido, Michel Abreu la desapareció por lo profundo del izquierdo para, en un santiamén, Arecibo tomar temprana delantera, 3-0.
El Escogido reaccionó con una en la tercera entrada y volvió a anotar en la séptima con sencillo impulsor de Starlin Castro, pero ya los Lobos habían anotado una más en la quinta, cortesía de un sencillo al central de Miguel Negrón, que trajo al pentágono la cuarta anotación de los locales.
Suspende Mayagüez
El partido de ayer entre los Indios de Mayagüez y los Gigantes de Carolina fue suspendido ante las fuertes lluvias que cayeron sobre el estadio Luis Canena Márquez en horas de la tarde y la noche.

Por otra parte, trascendió ayer en la transmisión radial que los Indios podrían activar el próximo miércoles al receptor de los Mellizos de Minnesota, José Morales, y al jugador del cuadro de los Azulejos de Toronto, Randy Ruiz. Morales tuvo promedio de .311, después de batear 37 inatrapables en 117 oportunidades.
Ruiz, por su parte, acumuló .313 de bateo con 36 hits en 115 turnos al bate. También, pegó 10 cuadrangulares, anotó 25 carreras, empujó a 17 compañeros en 33 partidos.

0 Response to "Despegan los Lobos en el béisbol invernal"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger