Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Llegan los refuerzos de los Criollos

Posted by Karl Morales On 8:23 AM

Los Criollos de Caguas ya comenzaron a dar muestras de salir de su mala racha y ahora tendrán el “dulce problema” de buscarles espacio a cuatro jugadores de impacto que se integrarán esta semana, incluyendo dos que debutarán esta noche cuando reciban a los Gigantes de Carolina en el estadio Yldefonso Solá Morales.

Entre los “refuerzos” estarán el veterano receptor Iván Rodríguez, el prospectazo cubano de los Rojos de Cincinnati, Yonder Alonso, el relevista Luis Villarreal y el ex lanzador de Grandes Ligas, Horacio Ramírez.
“Esto es un dolor de cabeza que todo dirigente quisiera tener”, sostuvo el dirigente de los Criollos, Carmelo Martínez, que tendrá hoy en su alineación a Rodríguez y Alonso y guardará a Villarreal y a Ramírez para el fin de semana.
“Iván ya ha tenido varias prácticas de bateo con nosotros, está en gran condición y va a iniciar como bateador designado. Alonso, por su parte, se bajará del avión y es posible que comience en primera base. Hace ocho días que terminó en su liga (en Arizona), así que ya está en condición”.

Rodríguez viene de empujar 47 carreras en 93 partidos con los Astros de Houston y los Vigilantes de Texas, mientras que Alonso viene de batear de .295 con 52 impulsadas en 84 partidos de liga menor.

En el caso de Villarreal y de Ramírez, Martínez indicó que planifica utilizarlos en el partido interliga del domingo cuando visiten a los Tigres del Licey en República Dominicana.
“Villarreal fue dejado libre en República Dominicana, pero sus numeritos no eran malos y el año pasado jugó bien con los Cangrejeros de Santurce”, dijo el dirigente.
“Ya conoce los jugadores de esa liga, así que lo vamos a utilizar allá en Dominicana”.
Ramírez llega el miércoles y está en condición, así que lo utilizaremos de abridor ese mismo domingo”, agregó.

0 Response to "Llegan los refuerzos de los Criollos"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger