Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Buscando su puesto en la rotación Jonathan Albaladejo

Posted by Karl Morales On 10:43 AM
Esta primavera no será diferente a las últimas dos para el espigado lanzador boricua Jonathan Albaladejo.

Una vez más se ha visto obligado a presentarse a los campos de entrenamiento no sólo a buscar una plena condición de juego, sino a demostrarle a la dirección de los Yankees de Nueva York que pertenece al equipo grande.

Como en las últimas dos temporadas, Albaladejo está luchando por conseguir un puesto en el cuerpo de relevistas del equipo.

Viene de registrar un récord de 5-1 en la campaña del 2009, pero su promedio de carreras limpias fue de 5.24.

“Estoy haciendo en estos campos de entrenamiento lo mismo que he hecho en los otros: tratar de hacer este equipo”, dijo el relevista derecho.

“El año pasado lo logré hacer, pero después me bajaron. Ahora lo que quiero es trabajar duro para poderme quedar aquí arriba. No me puedo dar el lujo de que me bajen otra vez”.

Albaladejo tuvo su primera oportunidad de lanzar con los Yankees en la temporada del 2008, cuando impresionó gratamente a los directivos de la organización.

En esa ocasión, tuvo marca de 0-1, pero su efectividad fue de 3.95.

“Tuve dos o tres salidas malas el año pasado, pero tú sabes como es este equipo, si no haces el trabajo vas para abajo. Lo que uno debe hacer es demostrar que puede tirar strikes y sacar outs”, añadió el tirador poseedor de una veloz recta.

“Lo importante es que mi brazo está bien. Hay que meter mano”.

Por otro lado, Albaladejo indicó que no pudo trabajar este invierno en la Isla con los campeones Indios de Mayagüez, debido a que la organización neoyorquina no le otorgó el permiso.

Fue la primera ocasión en su carrera que no trabaja en la pelota invernal.

“A mí me gusta lanzar allá (en Puerto Rico) y lo quería hacer, pero ellos no me dieron el permiso. Creo que me va a hacer bien no haber lanzado en el invierno. Un cambio para ver cómo reacciona el brazo no es mala idea”.

0 Response to "Buscando su puesto en la rotación Jonathan Albaladejo"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger