Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Carlos Delgado asegura que volverá a jugar

Posted by Karl Morales On 7:58 AM

El deseo de Carlos Delgado de regresar a las Grandes Ligas sigue intacto.

Sólo su cuerpo dirá si es posible.
El toletero aguadillano se sometió el pasado miércoles a una segunda operación en su cadera derecha y necesitará, al menos, cuatro meses de rehabilitación. Pero no descarta recuperar su condición y lograr un contrato para jugar esta temporada en las Mayores.
“Gracias a Dios, todo salió muy bien durante la operación. Me estoy recuperando bien y no tengo gran molestia”, manifestó Delgado mediante mensaje de texto.

“Lo más importante ahora mismo es mi recuperación. Estar seguro de que estoy bien y saludable para continuar con mi meta de volver a jugar”, agregó.
La carrera de Delgado, de 37 años, se vio detenida en mayo pasado cuando fue sometido por primera vez a una cirugía artroscópica para remover un espolón y reparar un desgarre en el labrum de su cadera derecha. Apenas jugó 26 partidos con los Mets de Nueva York en su último año de contrato.
Delgado jugó en la liga invernal boricua para demostrar que estaba en condición de regresar al diamante, pero no llegó a ningún acuerdo con equipos de las Mayores. Una molestia reciente en la cadera lo llevó a consultar al especialista Marc Philippon -el mismo cirujano que reparó la cadera de Alex Rodríguez- y optó por volver a operarse.
“Está en muletas, pero ya se está ejercitando en la bicicleta estática y no está tomando medicamentos para el dolor”, indicó su agente David Sloane.

0 Response to "Carlos Delgado asegura que volverá a jugar"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger