Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Emocionado “Igor” con el Melao-Melao

Posted by Karl Morales On 11:25 AM

Vega Baja.- El ex jugador de Grandes Ligas Juan “ Igor” González descartó volver al béisbol profesional y se mostró emocionado con su nueva fase en el deporte que le apasiona al vestir el uniforme del Melao-Melao de Vega Baja para la temporada de 2010 de la pelota Doble A.

El dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso de la Liga Americana será el jardinero derecho y cuarto bate del Melo-Melao de su pueblo natal.
“Estoy contento y orgulloso de vestir los colores de mi pueblo Vega Baja. Firmé como profesional bien joven y no pude jugar Doble A. Agradezco la oportunidad que le dan a los profesionales para jugar en la Doble A”, expresó González.

González intentó regresar a las Mayores por última vez en 2005, pero desistió tras una lesión en el hamstring. Luego jugó en la liga invernal en la temporada de 2008-2009. Finalmente, en 2009 reapareció con El Maní de Mayagüez en la Clase A de Puerto Rico.
Para González no debe causar sorpresa que vaya a jugar en el béisbol aficionado después de haber pasado por el nivel más alto.
“Esto corre en mi sangre. Desde pequeño esta ha sido mi pasión. Aunque estuve en el mejor béisbol, este es mi pueblo y mi gente”, sostuvo. “ El nivel del béisbol Doble A ha subido mucho. Es más competitivo. Hay lanzadores que pudieran ser profesionales”.


0 Response to "Emocionado “Igor” con el Melao-Melao"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger