Un cuadrangular con dos en base de Phil Cuadrado rompió ayer un empate, 1-1, en la novena entrada para guiar a los Lobos de Arecibo a un triunfo, 4-1, sobre los Indios de Mayagüez, y así solidificarse en el primer lugar de la tabla de posiciones del béisbol invernal.
El batazo de Cuadrado fue el tributo de los Lobos a una espectacular labor monticular del abridor Bill Pulsipher, después de lanzar siete entradas en las que permitió seis inatrapables, una carrera, no otorgó base por bolas y ponchó a tres contrarios.
Mientras, Hiram Burgos también tuvo una destacada labor en la lomita de los Indios al lanzar seis entradas de tres imparables, una carrera, una base y cuatro ponches, pero también se fue sin decisión.
Arecibo abrió el marcador en la primera entrada con sencillo remolcador de Jorge Padilla para poner el marcador, 1-0. Mayagüez empató las hostilidades en el quinto con sencillos dentro del cuadro de Michael Hernández y Edwards Guzmán, seguido por otro inatrapable de Andrés Torres, para poner la pizarra, 1-1, antes del toletazo decisivo de Cuadrado en el noveno ante los lanzamientos de Bill Simas (1-2).
Ganó Eddie Camacho (4-0) en calidad de relevo.
Los Lobos ponen su marca ahora en 18-11, juego y medio por encima de los Gigantes de Carolina (17-13). Mayagüez cae en 15-16 y sigue tercero.
0 Response to "‘Cuadrado’ triunfo para los Lobos"