Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

‘Cuadrado’ triunfo para los Lobos

Posted by Karl Morales On 12:21 AM

Un cuadrangular con dos en base de Phil Cuadrado rompió ayer un empate, 1-1, en la novena entrada para guiar a los Lobos de Arecibo a un triunfo, 4-1, sobre los Indios de Mayagüez, y así solidificarse en el primer lugar de la tabla de posiciones del béisbol invernal.

El batazo de Cuadrado fue el tributo de los Lobos a una espectacular labor monticular del abridor Bill Pulsipher, después de lanzar siete entradas en las que permitió seis inatrapables, una carrera, no otorgó base por bolas y ponchó a tres contrarios.
Mientras, Hiram Burgos también tuvo una destacada labor en la lomita de los Indios al lanzar seis entradas de tres imparables, una carrera, una base y cuatro ponches, pero también se fue sin decisión.
Arecibo abrió el marcador en la primera entrada con sencillo remolcador de Jorge Padilla para poner el marcador, 1-0. Mayagüez empató las hostilidades en el quinto con sencillos dentro del cuadro de Michael Hernández y Edwards Guzmán, seguido por otro inatrapable de Andrés Torres, para poner la pizarra, 1-1, antes del toletazo decisivo de Cuadrado en el noveno ante los lanzamientos de Bill Simas (1-2).

Ganó Eddie Camacho (4-0) en calidad de relevo.
Los Lobos ponen su marca ahora en 18-11, juego y medio por encima de los Gigantes de Carolina (17-13). Mayagüez cae en 15-16 y sigue tercero.

0 Response to "‘Cuadrado’ triunfo para los Lobos"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger