Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Junto a su ídolo

Posted by Karl Morales On 7:30 AM
VIERA - Wilbert Nieves desconoce cuáles son los planes específicamente de la dirección de los Nacionales de Washington para con él en esta campaña.
Lo que mantiene a Nieves entusiasmado es la oportunidad que está teniendo en estos campos de entrenamientos de compartir con su ídolo Iván Rodríguez. Sentado muy cerca del casillero del estelar receptor en el complejo Space Coast, Nieves no oculta la enorme admiración que siente por su compatriota.
Y mantiene sus dedos cruzados de que los Nacionales decidan mantenerlo como receptor suplente de ‘Pudge’.
“Cuando yo empecé a jugar a los 14 años era el pelotero que veía y quería ser como él. Ha tenido una trayectoria increíble. Es el mejor de su posición”, dijo Nieves, de 32 años.

“Tenerlo aquí conmigo es un honor. Voy a aprender con él lo que pueda. Voy a exprimir, a absorber, todo lo que pueda. Es una gran bendición para mí y mi carrera”.
Rodríguez, ganador de 13 Guantes de Oro y un premio de Jugador Más Valioso, fue firmado por dos años por Washington. Nieves regresa con este equipo tras una actuación aceptable en la campaña del 2009.
“Es la primera vez en mi carrera que estoy en el mismo equipo con él. Imagínate, 13 Guantes de Oro, muchos Juegos de Estrellas (14). Es una trayectoria increíble. Por la forma en que juega y respeta el juego y la agilidad detrás del plato, es que me encanta. Es un peloterazo”.
En cuanto a las proyecciones de Nieves, éste señaló que una vez más tendrá que trabajar durante los campos de entrenamiento para poder hacer un equipo. Su competencia aquí es el venezolano Jesús Flores.
“Yo estoy aquí para ayudar al equipo como pueda. Si estoy en el ‘lineup’ (alineación) o entrando más tarde en el juego. Siempre voy a estar listo”, agregó Nieves, quien promedió en el 2009 para .259 en 224 turnos.
“Yo voy a salir allá afuera para divertirme. Es lo único que puedo controlar. Que si te van a cambiar, que si no haces el equipo…. No lo puedes controlar. Es mejor no meterse esos dolores de cabeza”.
“Yo nunca he venido ‘relax’ a un campo de entrenamiento. Nunca me han dicho que la posición es mía. Así que desde el principio debo estar listo y demostrarle que soy el hombre que quieren”, concluyó.

0 Response to "Junto a su ídolo"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger