Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Medias Blancas esperan a Ríos más relajado

Posted by Karl Morales On 12:42 PM
GLENDALE, Arizona -- Los Medias Blancas de Chicago esperan que las preocupaciones que perturbaron a Alex Rios luego de su transferencia de Toronto en 2009 sean cosas del pasado y comience a sonar fuerte su costoso madero.

El manager Ozzie Guillén se expresa contento porque Ríos esté con el equipo desde el inicio de la pretemporada, mientras que el jardinero puertorriqueño se muestra optimista y no quiere saber de los sinsabores del año pasado.
"Estoy bastante positivo", dijo a la AP. "Creo que el equipo está bastante balanceado y estoy trabajando en el bateo. ¡Esta es una temporada nueva!".
Ríos hizo buenos contactos en una sesión de bateo, y Guillén celebraba, con broma incluida, los buenos cañonazos.
Pero en serio y en momentos en que Guillén pregona a los cuatro vientos que tiene un equipo ávido en repuntar y repetir la Serie Mundial del 2005, Chicago estará muy pendiente de lo que haga el jardinero central, una de las piezas claves en la ofensiva.
Ríos, de 29 años, fue transferido de los Azulejos a los Medias Blancas en agosto pasado, después que el jugador firmara en abril de 2008 un contrato multianual por 69,8 millones de dólares.
Ríos tiene que hacer valer los casi 10 millones de dólares que ganará en 2010 y así no impacientar a los propietarios que quizás no quedaron muy complacidos con los 41 partidos en que jugó con Chicago (.199 de promedio de bateo, con tres cuadrangulares y nueve remolcadas).


Aunque sus números globales, incluyendo su producción con los Azulejos, fueron de .247, 17 cuadrangulares y 71 impulsadas, tres jonrones más y nueve producidas más con respecto al 2008.
Guillén considera que los fanáticos verán a un Ríos muy diferente al que estuvo en agosto y septiembre con los Medias Blancas. El manager venezolano apuntó que el boricua fue agobiado por la presión que usualmente genera el hecho de llegar a un nuevo club con proyecciones elevadas.
"Lo vi muy preocupado, lo que es normal cuando se llega a una organización y la gente espera mucho de ti", comentó Guillén. "Gracias a Dios ya pasó eso. Alex va a estar bien, yo creo que va a ser diferente y ya está con nosotros en los entrenamientos".
"Si Alex va y hace lo que tiene que hacer, pues este equipo va a ser un poco mejor", agregó. "Creo que tiene que salir a hacer lo que sabe hacer y no hacer mucho más de eso".

Omar Vizquel, que comparte con Ríos el grupo en las sesiones de bateo, ve al puertorriqueño en muy buena forma en el plato.
"Está sonando el bate muy bien", comentó. "Va a ser una pieza importante para el equipo. Va a tener alrededor de él toleteros como A.J. Pierzynski, Paul Konerko, Carlos Quentin, y eso lo va a ayudar a dar sus batazos, su jonrón".

0 Response to "Medias Blancas esperan a Ríos más relajado"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger