Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

"Me siento orgulloso de estar aquí"

Posted by Karl Morales On 7:41 AM
JUPITER, Florida, EE.UU. -- Felipe López irrumpió en el vestuario de los Cardenales de San Luis después de sus ejercicios de calentamiento el sábado por la mañana, dispuesto a trabajar en la jaula de bateo antes de que el resto del equipo saliera al terreno de juego.
El boricua está feliz de regresar con los Cardenales.
López firmó un contrato de un año por un millón de dólares con los Cardenales, el equipo con el que jugó parte de la temporada del 2008. En la nueva campaña podría ganar hasta 1,2 millones en bonificaciones por desempeño.
"Esta ha sido mi primera elección desde que jugué aquí en 2008", dijo López. "Es una gran organización. Me siento orgulloso de estar aquí. Me recibieron, como siempre, con los brazos abiertos".
López bateó para .385 con cuatro vuelacercas en 43 partidos al llegar a San Luis desde Washington en el 2008. El año pasado repartió su tiempo entre Arizona y Milwaukee, bateando para .310 con nueve cuadrangulares.

El gerente general de San Luis, John Mozeliak, quería darle al manager Tony La Russa más opciones en el orden de bateo y en el cuadro interior.
"La idea de por qué seguimos este camino fue para darle a Tony mayor flexibilidad en su alineación", dijo Mozeliak. "Cuando miras lo que Felipe es capaz de hacer, tiene capacidad para jugar en cualquier posición en el terreno aparte de lanzador y receptor, y es un bateador ambidiestro".
Según cómo evolucionen David Freese y Joe Mather, López podría pasar bastante tiempo en la tercera base al principio. También podría ser parte de la solución como campocorto si Brendan Ryan no se recupera tan rápidamente como se espera de una muñeca que le operaron durante el receso de temporada.
"A todos nos pareció que nos faltaba algo", dijo La Russa. "Ahora tenemos un poco más de peso en cuanto a profundidad. Si él (firmaba) con nosotros sabía que podía jugar en distintas posiciones y le parece bien".
Escogido en la primera ronda por Toronto en 1998, López llegó a las mayores con los Azulejos en el 2001 y participó en el Juego de Estrellas cuando estaba con Cincinnati en el 2006.

0 Response to ""Me siento orgulloso de estar aquí""

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger