Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Oro para Puerto Rico en Olimpiadas Especiales

Posted by Karl Morales On 10:18 AM

La novena de sóftbol masculino de Puerto Rico que participa en los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales se colgó ayer el preciado metal dorado al imponerse a la representación de Venezuela, 12-9, en el partido final celebrado en el parque de la urbanización Villa Nevárez en Río Piedras.

Los boricuas destaparon su impresionante artillería pesada desde la misma primera entrada al marcar cuatro carreras, y de ahí en adelante pusieron a gozar a la enérgica fanaticada que se dio cita para presenciar el encuentro.
La tropa boricua, dirigida por Odlanier “Pichi” Farría, volvió a la carga en la tercera entrada para ampliar la delantera.
El lanzador Luis Ahorrio comenzó la amenaza con base por bolas, y el jardinero central José Torres le siguió con doblete al predio izquierdo.   


Fue entonces cuando Sandro Cortés disparó un triple al bosque izquierdo que el patrullero venezolano Albert Ramos falló en atrapar al zambullirse, remolcando tanto a Ahorrio como a Torres para despegar a Puerto Rico, 6-0.
Los locales añadieron otras tres carreras antes de que Venezuela cerrara el episodio,para tomar cómoda ventaja de 9-0.
Venezuela rayó tres vueltas en el cuarto episodio en los bates de Víctor y Leonardo Rodríguez, al igual que Wilfredo Suárez, pero Puerto Rico contraatacó en la quinta con tres carreras más para llegar a la quinta y última entrada en ventaja de 12-3.
Venezuela hizo arder el rancho boricua al marcar seis carreras, para acercarse, 12-9, pero los boricuas lograron cerrar la amenaza para sellar la victoria y comenzar la celebración en grande junto a los fanáticos.
“Me siento contento porque ganamos el oro, y le doy gracias tanto a ese Dios que está allá arriba como a nuestro panita Yomar, que falleció. Ése es mi hermanito y nosotros lo hicimos por él”, destacó Cortés a Primera Hora. Tenemos un buen equipo e hicimos el trabajo, lo que teníamos que hacer”, subrayó

0 Response to "Oro para Puerto Rico en Olimpiadas Especiales"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger