Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Pedro Feliciano: Un zurdo de confiar

Posted by Karl Morales On 8:07 AM
PORT ST. LUCIE - Sin hacer mucho ruido, el relevista puertorriqueño Pedro Feliciano continúa metiéndose de lleno en la historia de las franquicia de los Mets de Nueva York.
A pesar de contar con apenas seis temporadas en la organización neoyorquina, el nombre del boricua ya aparece en las páginas doradas de esta novena.
En el 2008 estableció una marca de apariciones (juegos participados) en una campaña, con 86, y en la temporada siguiente quebró su propio récord, al ver acción en 88.
En la campaña del 2010, Feliciano podría ubicarse en el segundo lugar en la lista de todos los tiempos de la franquicia, si consigue 35 apariciones.

“Ahora mismo estoy quinto, pero con 35 apariciones le puedo pasar al cuarto, tercero y colocarme segundo. Si Dios quiere y tengo salud, vamos a seguir para ‘alante’ para ver hasta dónde llega mi bracito”, dijo Feliciano con humildad.
El líder de todos los tiempos es el ex taponero John Franco, quien cerró su carrera con 695 apariciones. Segundo está el immortal Tom Seaver con 401, seguido por el zurdo Jerry Koosman, con 376.
Cuarto está Jesse Orozco con 372, seguido por el boricua de 33 años.
“Mi brazo hasta ahora está trabajando duro en estos campos de entrenamiento. Solo estoy esperando que se cante ‘playball’ para meter mano”, indicó el lanzador.
Feliciano, nacido en Río Piedras, se ha convertido en uno de los relevistas zurdos más confiables del béisbol.
Su habilidad para sacar de out tanto a zurdos como a derechos lo ha mantenido activo en las Mayores. De por vida, Feliciano permite que los bateadores le promedien .244.
En sus nueve años de carrera, Feliciano tiene marca de 19-13 con 3.31 de efectividad, en 367 apariciones.
“Quiero estar listo para pitchear muchos juegos este año. Quiero romper mi récord otra vez, pero sobre todo quiero ayudar a que este equipo pueda llegar más lejos de lo que llegó el año pasado”, sentenció Feliciano, quien es agente libre tan pronto concluya esta temporada.

0 Response to "Pedro Feliciano: Un zurdo de confiar"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger