Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Bernie Williams aún no se retira

Posted by Karl Morales On 9:25 PM

Tampa, Florida. Bernie Williams lleva el béisbol por dentro como si fuera parte de él. Y aunque en el último año ha tratado de distanciarse del diamante utilizando la música como soporte, la verdad es que no ha saciado su sed de béisbol.

Así lo evidenció ayer, cuando realizó una visita sorpresa al vestidor de los Yanquis de Nueva York previo al partido inaugural de los entrenamientos primaverales y su presencia causó conmoción en la prensa deportiva, que rápido se acercó al boricua.
Pero el equipo que se encontró fue bien diferente al que dejó luego del último encuentro de la temporada 2006.

“Estoy visitando a los muchachos, la mayoría ahora son coaches”, dijo un sonriente Williams en un aparte con Primera Hora.
Bernie necesitaba respirar béisbol, luego de un año inmerso en sus proyectos musicales.
Incluso, el ex guardabosques de los Yanquis reveló que aún no ha colgado los spikes.
“(La oportunidad) está cerrándose cada día más y más. Pero, creo que si después de este año no hago más nada, ya me voy a dedicar 100 porciento a la música”, subrayó.
Pero a Williams lo conmocionó otra noticia. El vegalteño se mostró sorprendido al enterarse de que otros peloteros profesionales boricuas como Juan “Igor” González y José Vidro han encontrado un espacio en el béisbol Doble A de Puerto Rico.
“¿Los dejan jugar ya (a los profesionales)? ¡Wow, increíble! No me imagino a ‘Igor’ jugando allá. ¡Qué chévere!”, reaccionó Williams, quien, sin embargo, no mostró tener interés en seguirles los pasos.

0 Response to "Bernie Williams aún no se retira"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger