Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Cayó en ritmo el Juan “Igor” González

Posted by Karl Morales On 9:59 PM

El ex grandesliga Juan “Igor” González conectó su segundo cuadrangular del fin de semana, y los Maceteros de Vega Baja derrotaron ayer a los Guardianes de Dorado por marcador de 12-10.

González, quien entró a la acción del fin de semana con promedio de .280, también jonroneó el pasado viernes por los Maceteros, quienes con la victoria de ayer extendieron su invicto a 4-0. Dorado, por su parte, cayó a 0-5.
Por los Maceteros ganó el zurdo Ángel Grillasca, mientras Héctor Rosado cargó con la derrota. González, dos veces ganador del premio de Jugador Más Valioso de la Liga Americana, se fue de 5-3 con dos carreras empujadas.

Por otro lado, los Toritos de Cayey también extendieron su invicto a 5-0 al derrotar a los Centinelas de Orocovis (0-4), 9-5. Cayey contó con el madero de José León, quien se fue de 4-2 con un jonrón y dos empujadas. Ángel Villafañe se llevó la victoria.
Por su parte, los campeones defensores Bravos de Cidra (4-2) derrotaron cómodamente a los Polluelos de Aibonito (3-2), 10-2.
Anthony Valentín se apuntó su tercera victoria de la temporada sin derrotas, mientras que perdió el profesional Tomás Santiago. José “Caco” Vázquez se fue de 4-3 con cuadrangular y dos remolcadas. El veterano Efraín Nieves también se fue para la calle por Cidra.
En la sección Sur, los Maratonistas de Coamo (3-3) vinieron de atrás y superaron a los Potros de Isabel (0-6), 13-10. Ganó en relevo José Hernández.
En otros encuentros dominicales: Juana Díaz 5, Guayama 3; Loíza 2, Carolina 0; Gurabo 8, Río Grande 3; Maunabo 9, Patillas 1; Yabucoa 7, Humacao 2; Añasco 11, Mayagüez 6; Aguadilla 6, San Sebastián 1, y Toa Baja superó a Vega Alta, 8-7.

0 Response to "Cayó en ritmo el Juan “Igor” González"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger