El infielder Ángel Negrón es una de las piezas clave en el excelente inicio de los Jueyeros. Negrón juega por primera vez a tiempo completo con Maunabo.
Los Jueyeros de Maunabo arrancaron fuerte esta temporada, luego de obtener cuatro victorias consecutivas, y no están dispuestos a ceder ni un ápice de su terreno en la Sección Este de la Liga Caribe en el béisbol Doble A.
Maunabo dejará esta noche que sus bates y el brazo del juvenil Norman Valentín (1-0) hablen por sí solos cuando viajen al estadio Néstor Morales de Humacao para exponer su inmaculado récod de 4-0 ante los Grises.
“Nuestro éxito en los primeros partidos ha sido la unión que prevalece en todo el equipo. Somos una familia. Además, hemos tenido bateo oportuno y la labor de excelencia que han realizado nuestros lanzadores”, manifestó el dirigente de los Jueyeros de Maunabo, José Vicente Delgado.
“Además, hemos traído jugadores de calidad a reforzar el equipo. Conseguimos a Juan Carlos Rodríguez en un cambio desde Fajardo y trajimos a Christopher Navarro. También tenemos a tiempo completo al colegial Ángel Negrón y hay muchos jóvenes del mismo pueblo que han jugado conmigo en la Coliceba”, mencionó Delgado antes de informar que Rafael Tolentino no verá acción debido a una lesión en una rodilla.
Los Jueyeros, según indicó, tomarán las cosas con calma, pensando en un partido a la vez. “Nosotros vamos a seguir trabajando duro. No vamos a cambiar nada de lo que nos ha traído resultado hasta el momento”, mencionó.
En otros partidos, en la Sección Noreste, los Mulos de Juncos buscarán preservar su marca perfecta con el brazo del juvenil derecho Juan Acevedo cuando visiten a Gurabo. Mientras, Loíza viaja a Fajardo para enfrentar a los Cariduros, Las Piedras visita a Patillas y San Lorenzo recibe a Yabucoa.
Acción del miércoles Los Toritos de Cayey asumieron el miércoles el liderato de la Sección Central luego de superar vía paliza, 17-1, a los Polluelos de Aibonito. Mientras, los Mulos de Juncos derrotaron, 3-1, a los Gigantes de Carolina y de paso mantuvieron su invicto y el liderato en la Sección Noreste.
Por otro lado, Salinas venció a Coamo, 6-5. Y los Azucareros de Yabucoa vinieron de atrás y anotaron tres carreras en la novena entrada para superar, 5-4, a Humacao.
0 Response to "Jueyeros con palancas arriba"