Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Jueyeros con palancas arriba

Posted by Karl Morales On 9:58 PM
El infielder Ángel Negrón es una de las piezas clave en el excelente inicio de los Jueyeros. Negrón juega por primera vez a tiempo completo con Maunabo.
 

Los Jueyeros de Maunabo arrancaron fuerte esta temporada, luego de obtener cuatro victorias consecutivas, y no están dispuestos a ceder ni un ápice de su terreno en la Sección Este de la Liga Caribe en el béisbol Doble A.

Maunabo dejará esta noche que sus bates y el brazo del juvenil Norman Valentín (1-0) hablen por sí solos cuando viajen al estadio Néstor Morales de Humacao para exponer su inmaculado récod de 4-0 ante los Grises.
“Nuestro éxito en los primeros partidos ha sido la unión que prevalece en todo el equipo. Somos una familia. Además, hemos tenido bateo oportuno y la labor de excelencia que han realizado nuestros lanzadores”, manifestó el dirigente de los Jueyeros de Maunabo, José Vicente Delgado.
“Además, hemos traído jugadores de calidad a reforzar el equipo. Conseguimos a Juan Carlos Rodríguez en un cambio desde Fajardo y trajimos a Christopher Navarro. También tenemos a tiempo completo al colegial Ángel Negrón y hay muchos jóvenes del mismo pueblo que han jugado conmigo en la Coliceba”, mencionó Delgado antes de informar que Rafael Tolentino no verá acción debido a una lesión en una rodilla.

Los Jueyeros, según indicó, tomarán las cosas con calma, pensando en un partido a la vez. “Nosotros vamos a seguir trabajando duro. No vamos a cambiar nada de lo que nos ha traído resultado hasta el momento”, mencionó.

En otros partidos, en la Sección Noreste, los Mulos de Juncos buscarán preservar su marca perfecta con el brazo del juvenil derecho Juan Acevedo cuando visiten a Gurabo. Mientras, Loíza viaja a Fajardo para enfrentar a los Cariduros, Las Piedras visita a Patillas y San Lorenzo recibe a Yabucoa.
Acción del miércoles Los Toritos de Cayey asumieron el miércoles el liderato de la Sección Central luego de superar vía paliza, 17-1, a los Polluelos de Aibonito. Mientras, los Mulos de Juncos derrotaron, 3-1, a los Gigantes de Carolina y de paso mantuvieron su invicto y el liderato en la Sección Noreste.
Por otro lado, Salinas venció a Coamo, 6-5. Y los Azucareros de Yabucoa vinieron de atrás y anotaron tres carreras en la novena entrada para superar, 5-4, a Humacao.

0 Response to "Jueyeros con palancas arriba"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger