Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

La temporada 2010-11 ya está tomando forma

Posted by Karl Morales On 8:09 AM
A siete meses del comienzo de la próxima temporada, ya hay movimiento en el bullpen dentro del seno de la Puerto Rico Baseball League (PRBL), algo inusual en los últimos años.
El pasado sábado, la junta de directores y el presidente, Sadí Antonmattei, sostuvieron la primera reunión, después de la pasada temporada, para ir delineando los planes del torneo 2010-11, cuando la Isla albergará la Serie del Caribe en Mayagüez.
Y lo primero que el líder liguero quiere garantizar desde ya es la participación de los seis equipos del organismo, contando con el regreso de los Cangrejeros de Santurce.
“Los seis equipos hicieron un compromiso para jugar en la próxima temporada. Se está negociando la venta de Santurce y, en caso de no concretarse el negocio, Tony (Valentín, dueño) nos indicó que estaría jugando”, informó Antonmattei con optimismo, no empece a que antes de la pasada temporada, Valentín hizo un pronunciamiento similar pero finalmente recesó.

Sin embargo, Santurce no es la única franquicia que necesita estabilizarse.
Arecibo, franquicia que le pertenece a la familia Antonmattei, también requiere de una nueva operación, tras el fracaso administrativo de Javier Cruz y Josué Vega en el pasado torneo.
Y en Caguas, igualmente, falta por definirse si Raúl Rodríguez seguirá al mando del equipo, el cual le pertenece a la familia Isern.
Antonmattei dijo que hay unas “negociaciones adelantadas” con un grupo -que no quiso identificar- para completar la compraventa de los Lobos.
Y, a la vez, indicó que Rodríguez “está en negociaciones con el municipio de Caguas y los Isern” para adquirir la franquicia en su totalidad.
Contrario a la experiencia del pasado torneo, Antonmattei dijo que buscará garantizar la participación de los equipos en o antes del 15 de abril.
“Es la fecha establecida para que todo esté cuadrado en los equipos”, apuntó Antonmattei, al señalar que el municipio de Carolina continuará al frente de la operación de la novena con un nuevo administrador en sustitución de Enrique ‘Quique’ Cruz, quien tuvo polémicas con algunos directivos y jugadores, entre ellos el estelar ‘infielder’ Rubén Gotay, que fue sacado del roster durante los ‘playoffs’ de la pasada temporada.
La reunión también sirvió para discutir el itinerario y, según Antonmattei, se aprobó un calendario que iniciará a mediados de octubre, a la par con las demás ligas del Caribe. Esto permitirá un incremento de partidos en la fase regular de 42 a 50, y una mayor flexibilidad en el itinerario de la postemporada, precisó el presidente. Ésta sería la primera vez en dos décadas que la acción inicie tan temprano
“Hay que cambiar la mentalidad y ya estamos mirando ciertas estructuras (para enmendar el reglamento). Es algo bien positivo”, finalizó.

0 Response to "La temporada 2010-11 ya está tomando forma"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger