Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

CLEARWATER, Fla. -- J.C. Romero pudiera no estar listo para lanzar el Día Inaugural, pero el miércoles se dio cuenta que todavía cuenta con buenos reflejos.
Romero, quien se recupera de una operación en su codo izquierdo realizada durante el receso de temporada, lanzó contra bateadores por primera vez esta primavera el miércoles en el Carpenter Complex. Francisco Díaz, un receptor venezolano de ligas menores, conectó de línea la segunda pitcheada del zurdo boricua.
Romero pudo levantar su guante a tiempo y atrapar el batazo.
"¡Bienvenido de regreso!", exclamó el asesor de los Filis, Pat Gillick, desde atrás de la jaula de bateo mientras Romero trompicaba en la loma tras hacer la jugada.
Segundos después, Romero le preguntó a Díaz si hablaba español. Cuando Díaz respondió que sí, Romero le dijo en español que tratara de jalar la pelota. Veintitrés lanzamientos más tarde, Romero abandonó la lomita bien satisfecho.
"Todo salió bien", dijo Romero. "Eso es bueno".
El boricua está programado para lanzar en otra práctica de bateo el viernes o sábado. La posibilidad de estar disponible para el Día Inaugural luce remota, pero Romero dijo que no está descartada. El relevista dijo que lo más seguro es que esté listo para lanzar durante la serie que los Filis disputarán contra los Nacionales en el Citizens Bank Park del 12 al 15 de abril.
"No voy a apresurar mi regreso", dijo Romero. "Lanzaré en un juego cuando mi cuerpo me lo permita. Tengo que estar al cien por ciento cuando decida subir a la loma para un partido".

0 Response to "Su codo lució sólido en sesión, J.C. Romero espera estar listo"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger