Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Nelson Figueroa no moja, pero empapa

Posted by Karl Morales On 8:06 AM

Jupiter, Florida. El lanzador Nelson Figueroa no tiene un espacio asegurado con los Mets de Nueva York, pero ayer demostró que tiene el material para lucir en el más alto nivel.

Figueroa, de ascendencia puertorriqueña, lanzó cuatro entradas en blanco y ponchó a cinco bateadores para apuntarse la victoria ayer en el triunfo de los Mets de Nueva York sobre los Cardenales de San Luis, 7-3, en el Roger Dean Stadium.
En total, solamente permitió un imparable y embasó un bateador. Fue su segundo partido de los entrenamientos primaverales, y ya suma seis entradas en blanco.

“Es lo que yo tengo que hacer, yo quiero hacer el equipo, quiero ser un New York Met. Yo no quiero ser nada más, quiero hacer mi trabajo y cada vez que tenga el chance de pitchear, tengo que demostrar que puedo hacer el equipo y ayudarlo a ganar”, reaccionó Figueroa a Primera Hora tras el juego.
El derecho de 35 años, quien empezó diez partidos para los Mets la pasada temporada, aceptó que su gran inicio primaveral responde a su actividad en el invierno en la liga dominicana y en la Serie del Caribe.
“Estoy en el róster (de los Mets) y creo que tengo chance. Pero hasta que alguien me diga que tengo un lugar (en el equipo), yo voy a trabajar duro como siempre”, sentenció.
Reyes presenta más problemas de salud(AP). El torpedero José Reyes será examinado en Nueva York después que médicos en Florida le descubrieron un problema del tiroides, informaron ayer los Mets.

El dominicano será sometido a pruebas el lunes y los resultados podrían demorar hasta 48 horas. Reyes no realizará ninguna actividad física mientras esté en Nueva York.
El tiroides es la glándula en el cuello que produce las hormonas que ayudan a controlar el metabolismo.

0 Response to "Nelson Figueroa no moja, pero empapa"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger