Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Luchan por consolidarse

Posted by Karl Morales On 8:05 AM
Buenos alumnos Los boricuas, Ángel Pagán, izquierda (de frente) y “Motorita” Feliciano esuchan las instrucciones de los coaches de los Mets durante el entrenamiento del pasado miércoles. Aunque en circunstancias diferentes, ambos buscan lo mismo: establecerse en las Grandes Ligas.
 

Port St. Lucie, Florida. Ambos respiran optimismo y andan con una sonrisa que no se les borra de la cara.

Los guardabosques puertorriqueños de los Mets de Nueva York, Ángel Pagán y Jesús “Motorita” Feliciano, han pasado por muchos campamentos primaverales. Pero, el del 2010 tiene un sabor especial para ambos. Aunque la situación entre los dos es un poco distinta, Pagán y Feliciano ven más cerca que nunca sus respectivas metas en las Grandes Ligas.
En el caso de Pagán, la suerte le sonrió en el 2009. Tuvo mucha oportunidad de juego en el jardín central de los Mets tras la lesión de su compatriota Carlos Beltrán, lo que le dio la oportunidad de jugar 88 partidos. En ese período, lució defensivamente en los jardines, además de acumular promedio de .306. Y con la ausencia de Beltrán a principios de la temporada, todo apunta a que será él quién se apodere de la posición.

“Yo de verdad no me confío en nada. Si te dan la posición, como quiera tienes que ir afuera, hacer tu trabajo y eso es lo que estoy haciendo. Estoy saliendo y haciendo todo lo posible para seguir abriendo ojos y ganándome la confianza de ellos (los Mets) para que sigan contando conmigo”, expresó Pagán, de 28 años. 

En esta primavera, Pagán tiene al veterano Gary Matthews, Jr., como principal competencia por una posición en los jardines, pero según el boricua, las posibilidades de ganarse la titularidad son “muy buenas”. Incluso, es considerado para ocupar el turno de primer bate.
“Es una responsabilidad bien grande. Estoy llenando unos zapatos bien grandes que son los de Carlos Beltrán y también están pensando en ponerme primer bate. Es una gran responsabilidad que tuve la oportunidad de tener un poquito el año pasado y creo que estoy preparado para eso”, subrayó.
En espera de su break Por su parte, Feliciano espera tener su primera oportunidad en las Grandes Ligas luego de 12 temporadas en las menores. Y con la ausencia de Beltrán, combinado con un promedio de .311 en 130 partidos la pasada temporada en Triple A, “Motorita” cree que ya le llegó la hora de arrancar en las Mayores.

“La oportunidad que me están dando ha sido bien buena y estoy bien agradecido con la organización en estos momentos”, reaccionó Feliciano, quien previo a la acción de ayer tenía dos hits en cuatro turnos esta primavera.
“Algunas veces uno se pone a pensar en otros años que he tenido la oportunidad de estar en Grandes Ligas y no lo he estado. Tal vez Dios quería que fuera este año, y de verdad que físicamente y mentalmente me siento bien preparado, y loco por ponerme el uniforme y tener esa oportunidad de jugar en las Grandes Ligas”, concluyó.

0 Response to "Luchan por consolidarse"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger