Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Resultados de nuestra Doble A

Posted by Karl Morales On 10:07 PM

Los Vampiros de Moca aprovecharon ayer dos errores de la defensa de los Fundadores de Añasco para darle vuelta al partido y apuntarse un triunfo, 3-2, en un partido abreviado por lluvia.

Con el marcador, 2-1, a favor de Añasco (1-4) en la séptima entrada, Idalmir González se embasó por error en el tiro del campocorto de los Fundadores, Pedro Vargas, y adelantó a segunda por sacrificio de César Valentín. Entonces, Vargas cometió el segundo error en su tiro a primera en batazo por el cuadro de Jonathan Valle, lo que provocó la carrera del empate, 2-2. Acto seguido, José Valle empalmó doblete para traer la carrera decisiva para el triunfo de Moca (2-3). El partido tuvo que ser suspendido en la novena entrada por lluvia.

Ganó Reinaldo Torres luego de trabajar 7.2 entradas en las que permitió siete indiscutibles, dos carreras, ponchó a nueve y embasó a dos.
En Juana Díaz, los Poetas les cayeron a palos a los Maratonistas de Coamo desde la misma primera entrada para superarlos, 10-2. Javier López fue la figura ofensiva al conectar dos cuadrangulares y remolcar cuatro anotaciones por los Poetas.
Los partidos de Camuy en Manatí, Arecibo en Utuado, Florida en Hatillo, Cataño en Dorado, Vega Baja en Toa Baja, Guaynabo en Vega Alta, Mayagüez en Aguadilla, Fajardo en Juncos, Gurabo en Río Grande, Aibonito en Cayey, Barranquitas en Orocovis, Villaba en Santa Isabel y Cidra en Comerío fueron suspendidos por lluvia.

El sábado, el serpentinero Jaime Cruz cubrió la ruta completa para guiar a los Cardenales de Lajas a una blanqueada, 4-0, sobre los Petateros de Sabana Grande.
Cruz apenas permitió dos inatrapables, embasó a uno y ponchó a siete petateros para la victoria.
Fue ayudado por Lawrence Torres, quien bateó de 2-2 con dos carreras remolcadas.
Además, los Piratas de Cabo Rojo (3-1) vinieron de atrás para superar, 5-4, a los Peregrinos de Hormigueros (1-3), mientras que en Peñuelas, los Petroleros dominaron, 4-2, los Cafeteros de Yauco con doblete impulsor de dos carreras de Erick Maldonado.

0 Response to "Resultados de nuestra Doble A"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger