Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Ricky Otero volverá a jugar béisbol

Posted by Karl Morales On 7:57 AM

El ex pelotero puertorriqueño de Grandes Ligas Ricky Otero jugará con los Maratonistas de Coamo en la Liga Aficionada Doble A de Puerto Rico tras estar deambulando en las calles de México debido a sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol.

 

El dueño de los Maratonistas, Mitchellson Pérez, explicó a Efe que Otero, quien jugó tres temporadas en las Ligas Mayores, ha estado realizando entrenamientos físicos con varios miembros del equipo técnico de la franquicia boricua, por lo que esperan que el pelotero juegue este próximo viernes.
"Todo el mundo se merece una segunda oportunidad, y cada cual tiene sus altas y sus bajas en su vida, y por eso fue que le hicimos este acercamiento a Ricky", sostuvo Pérez.

Pérez indicó además que si la gerencia de los Maratonistas tiene la necesidad de ayudar a Otero económicamente, así lo harán, aunque el deportista boricua recibe su pensión que le otorga las Grandes Ligas por participar en al menos un partido.
Otero comenzó su carrera en el 1995 con los Mets de Nueva York, donde jugó en 35 partidos y solo bateó para promedio de .137.
Tras esa temporada, Otero participó en las temporadas del 1996 y 1997 con los Filis de Filadelfia.
Otero jugó un total de 189 encuentros, donde acumuló promedio de .256, con dos jonrones y 36 carreras impulsadas, antes de irse a jugar en México, donde inició sus problemas de drogas y alcohol.
Sin embargo, Pérez dijo que Otero está "preparado" físicamente para volver al campo de juego.

1 Response to "Ricky Otero volverá a jugar béisbol"

  1. Nunilo Said,

    Una muy buena noticia para todos los aficionados al beisbol. Me firmó hace tiempo unos bates de beisbol y me encantaría que volviera a remontar. Hay que tener fe.

     

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger