Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Romero sube a la loma con Filis

Posted by Karl Morales On 7:39 AM
CLEARWATER, Florida -- En el 2008, formaron parte del mejor bullpen de las mayores en el mejor equipo de esa temporada.
El año pasado, JC Romero y Brad Lidge tuvieron la peor temporada de sus respectivas carreras, con lesiones y una serie de problemas fuera del campo de juego. Después de un invierno de operaciones y mucha meditación, los dos ocupaban lomitas vecinas el domingo con el bullpen de los Filis por primera vez en mucho tiempo. El boricua Romero lanzó desde el montículo por primera vez desde febrero, cuando le operaron un tendón flexor desgarrado en el codo, en tanto Lidge ensayó su famoso slider por primera vez desde que tuvo operaciones de codo y rodilla durante el receso. Romero lanzó 23 pelotas, todas bolas rápidas, y Lidge 35.
Todavía andan rezagados del resto de los serpentineros en cuanto a horarios de entrenamiento y podrían perderse una o dos semanas de comienzo de la temporada. Pero los dos creen que volarán al norte con los campeones defensores de la Liga Nacional para el partido inaugural. "Quiero estar preparado cuando empieza la temporada", dijo Romero. "Tengo que ser realista porque sé que estoy un poco retrasado en cuanto a los planes, pero soy una persona muy positiva ... y mi objetivo es salir del entrenamiento de pretemporada con el equipo. Me siento muy optimista". Romero volverá a lanzar el miércoles y espera elevar el total a unas 30 ocasiones. Lidge lanzará el martes, iniciando una rutina de hacerlo cada tercer día. El coach de los lanzadores Rich Dubee dijo que el desempeño de los dos fue "bueno" y que ambos "lucieron bien", pero no quiso decir más. Los dos son integrantes del bullpen de los Filis y fueron elementos clave del equipo que ganó el título en la Serie Mundial del 2008. En el 2009 los dos sufrieron una temporada plagada de lesiones y suspensiones. Los Filis esperan que ambos recuperen su mejor nivel para ayudarlos a ser el primer equipo de la Liga Nacional en más de 60 años que llega a la Serie Mundial tres veces consecutivas. Lidge, después de un 2008 perfecto en que aprovechó sus 48 oportunidades de salvamento, fue cualquier cosa menos perfecto el año pasado. Su foja fue de 0-8 con promedio de carreras limpias permitidas de 7.21 y lideró a las mayores con 11 rescates perdidos. Romero se perdió los primeros 50 partidos de la temporada del 2009 después que tomó un suplemento sin receta que compró en una farmacia, el cual contenía la sustancia prohibida androstenediona. El boricua dice que la tomó sin saberlo. Posteriormente alcanzó a lanzar en apenas 16,2 entradas, afectado por un desgarro en el tendón flexor que a la postre requirió cirugía.

0 Response to "Romero sube a la loma con Filis"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    There was an error in this gadget