Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Brujos de Guayama le ganan Coamo

Posted by Karl Morales On 7:43 AM

Los Brujos de Guayama vinieron de atrás para imponerse ayer, 6-4, a los Maratonistas de Coamo en la acción dominical del béisbol Doble A.

Los Brujos arrancaron al frente en el marcador, 1-0, pero en la tercera entrada, los Maratonistas tomaron el comando al marcar dos y añadir una en la cuarta y una en la quinta para despegarse, 4-1.

Guayama descontó en la sexta, 4-3, y logró el empate en la octava.
Entonces, en el noveno, ante los lanzamientos de Jonathan Ledée y luego de dos fuera, Luis “Manny” Torres empalmó batazo al jardín central que el guardabosques de los Maratonistas Omar Delgado no pudo atrapar, lo que permitió remolcar dos anotaciones para tomar la delantera, 6-4.

Christopher Carmona, quien lanzó la octava por Guayama, se adjudicó el triunfo, mientras Peter Román se llevó el salvamento. Fue la tercera victoria de los Brujos ante una derrota, mientras Coamo pone su récord en 1-1.

En otros resultados, en la sección central, los Toritos de Cayey les propinaron una paliza vía blanqueada a los Centinelas de Orocovis al son de 11-0.
El veterano jugador José Gerardo León conectó cuadrangular por los Toritos, mientras que el estelar serpentinero Roque Ramos se apuntó el triunfo cayeyano. 

En la sección Norte, los Vampiros de Moca le tumbaron el invicto a los Tiburones de Aguadilla, 11-8. Andy Castro fue el lanzador ganador y perdió Héctor Rivera.
Por otro lado, en la sección Sur, los Poetas de Juana Díaz lograron su primer triunfo en lo que va de temporada al superar, 14-4, a los Potros de Santa Isabel.
Javier López fue la gran figura ofensiva de los Poetas al finalizar el partido con dos inatrapables en cuatro oportunidades, incluyendo un cuadrangular, además de remolcar cuatro carreras.
Jonathan Figueroa fue el lanzador ganador.
Juana Díaz puso su marca en 1-2, mientras Santa Isabel no conoce la victoria en tres salidas.

0 Response to "Brujos de Guayama le ganan Coamo"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger