Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Un nuevo Jonathan Albaladejo

Posted by Karl Morales On 9:28 PM

Tampa. Para su tercera temporada con los Yanquis de Nueva York, el relevista puertorriqueño Jonathan Albaladejo decidió hacer un cambio.

¡Y vaya cambio! Albaladejo se reportó a los campos de entrenamiento de los Yanquis con 30 libras menos, y según cuenta, la mejoría física tiene a los dirigentes muy contentos con su trabajo primaveral en Tampa Bay.
“Gracias a Dios, todo me ha ido bien. Creo que están muy contentos porque este año perdí como 30 libras. Hasta ahora me siento muy bien, el brazo también”, resaltó Albaladejo ayer a Primera Hora.

El derecho espera finalmente establecerse con los Yanquis, luego que el año pasado tuviera que ser enviado a las menores durante el mes de agosto. El boricua terminó con marca de 5-1, pero con una robusta efectividad de 5.24.

La decisión de trabajar en su físico vino luego que los Yanquis le negaran el permiso para ver acción en la liga invernal boricua. Imposibilitado de lanzar en la Isla, decidió trabajar arduamente en su físico.
“Me quedé aquí a trabajar fuerte... Salió lo que yo quería, que era perder peso. Y en verdad, me siento muy bien”.
Los Yanquis jugarán un partido de exhibición esta tarde ante los Piratas e Pittsburgh en el George M. Steinbrenner Field. Albaladejo está pautado para lanzar hoy, y lo hará con una sola cosa en mente.

“Lo que quieren ver es que uno tire strikes, estar al frente de los bateadores, y eso es lo que voy a tratar de hacer. Será el primer juego que tire desde el año pasado, así que vamos a tirar strikes, sentenció” .

0 Response to "Un nuevo Jonathan Albaladejo"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger