Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Adiós de Avilés a sus Cangrejeros

Posted by Karl Morales On 7:47 AM
Caguas.- Los Cangrejeros de Santurce sufrirán una baja significativa cuando este fin de semana el estelar campocorto Mike Avilés le diga adiós al equipo.

Y lo peor es que podría ser por el resto de la temporada.

Los Reales de Kansas City sólo le concedieron permiso a Avilés para jugar un mes en la Puerto Rico Baseball League y según reveló el propio jugador, las posibilidades de que regrese son mínimas.

“En estos momentos, no sé si voy a regresar. Me he quedado jugando un poco más del tiempo de Kansas City me había dado. Desconozco qué va a suceder. Tendría que preguntar a los jefes, pero definitivamente me gustaría regresar para los playoffs”, comentó Avilés ayer a PRIMERA HORA.

Los planes del estelar campocorto son regresar el lunes a Nueva York para pasar allí las festividades navideñas y luego viajar a Utah junto con su prometida y su hija.

Aun así, el pelotero indicó que no abandonará su preparación de cara a los campos primaverales de 2009.

“Me voy a mantener levantando pesas para prepararme para la próxima temporada. No voy a batear hasta fines de enero, a menos que sepa con seguridad que voy a regresar con los Cangrejeros”, explicó Avilés, quien ha sido fundamental para que los crustáceos se encuentren peleando por las primeras posiciones en la liga invernal.

Pero a pesar de que Avilés está conforme con la labor que ha realizado con Santurce, reconoció que se siente agotado.

“He estado un poco cansado física y mentalmente. Siento que eso me ha afectado defensivamente, pero aparte de eso me parece que he hecho un buen trabajo. Me he divertido en la liga y con los muchachos. Es un gran ambiente y tenemos buenas oportunidades de ganar el campeonato”, sostuvo Avilés.

“El descanso me hará bien. Este año jugué en septiembre cuando regularmente para ese mes ya estoy en mi casa preparándome para jugar invernal. Esta vez sólo tuve una semana de relajación total”, agregó.

Avilés desea aprovechar el receso para compartir con su familia inmediata.

“Quiero pasar tiempo con mi familia. No tengo la oportunidad de estar mucho tiempo con mi hija debido al béisbol y ella está en la escuela. Voy a relajarme lo más posible”, concluyó.

0 Response to "Adiós de Avilés a sus Cangrejeros"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger