Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Santurce Doma a los Leones

Posted by Karl Morales On 7:01 AM
Los Cangrejeros de Santurce detuvieron anoche la racha de victorias de los Leones de Ponce en siete, al derrotarlos 6-3 en un partido donde Javier Valentin conectó su sexto jonrón de la temporada a la vez que aumentó 25, su total de carreras remolcadas.
El triunfo, el primero que logran los Cangrejeros sobre Ponce este año en cinco confrontaciones, acercó a los ganadores a dos juegos y medio de la primera posición que ocupan precisamente los selváticos. Santurce mejoró su marca en 15-13, mientras Ponce cayó 17-10.
Santurce tomó el comando temprano frente al abridor de los Leones, el derecho Giancarlo Alvarado.
Los Cangrejeros anotaron cuatro veces en el mismo primer episodio, el cual comenzo Michael de Jesús embasándose mediante sencillo al izquierdo. Acto seguido Fehlandt Lentini trabajó pasaporte y Mike Avilés le siguió con hit, llenándose las bases.

Fue aquí que Valentin consiguió sus primeras dos carreras impulsadas, cuando conectó indiscutible al derecho trayendo al plato a De Jesús y Lentini. Un doblete luego de Luis López remolco a Avilés con la tercera del giro, anotando la última de la entrada el propio Valentín con roleta al cuadro de Mike Rivera.
Ponce reaccionó frente al abridor santurcino Shane Youman rayando una en el tercero combinando tres inatrapables, incluyendo uno impulsador de Raúl González.
El receptor santurcino Rivera abrió el cuarto acto con jonrón por el bosque izquierdo, mientras que la última carrera de Santurce vino en el octavo también con batazo de cuatro esquinas, en este caso de Valentín.
Ponce hizo dos en la octava, entrada en la que dejó dos corredores en posición de anotar.

0 Response to "Santurce Doma a los Leones"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger