Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Los cangrejeros entregan propuesta

Posted by Karl Morales On 9:17 AM

el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, Sadí Antonmattei Goitia, le entregó ayer al Municipio de San Juan, una propuesta para el uso del estadio Hiram Bithorn como sede local de los Cangrejeros de Santurce en la temporada invernal que dará inicio el 12 de noviembre.
“En la reunión anterior (el miércoles) Mari Batista (directora de Recreación y Deportes de San Juan) nos solicitó una propuesta en detalle para el uso del estadio y hoy (ayer) cumplimos con eso y la entregamos. Nos indicaron que la semana próxima nos vamos a reunir para discutir la propuesta”, dijo Antonmattei, quien abundó que su propuesta no contempla una gran aportación económica del Municipio.
“Eso es algo que nos habían pedido en la reunión anterior. La propuesta que sometimos es bien completa e incluye un compromiso para hacer clínicas y actividades con la comunidad, que es una de las inquietudes principales del Municipio”, añadió el letrado, quien tampoco ve inconvenientes con los compromisos que hay en el estadio para los meses venideros.
Los Cangrejeros, aún son propiedad del pelotero Tony Valentín, quien busca un comprador o administrador para la novena. Valentín planea retirarse como jugador activo para dirigir a tiempo completo a los Cangrejeros esta temporada.
 De no lograrse un acuerdo con San Juan, los Cangrejeros podrían jugar como local en el estadio Roberto Clemente de Carolina.
Por otro lado, Antonmattei anunció que se llegó a un acuerdo con el canal mexicano AYM Sports, para la transmisión de los juegos a Estados Unidos y Latinoamérica. “Están interesados en transmitir un partido todos los días. Los juegos serán televisados en todas sus afiliadas en Estados Unidos y Latinoamérica y en Puerto Rico los juegos se podrán ver por Dish Network, los días que Puerto Rico TV no transmita”.
Antonmattei también dio a conocer que el miércoles se llevará a cabo la vista sobre el caso de Pete Parise. El lanzador derecho de ascendencia puertorriqueña fue seleccionado por Arecibo en el sorteo de novatos pero Ponce alega haberlo fichado como agente libre.
“Yo me inhibí de ese proceso. La vista se va a celebrar en la oficina de Ismael Isern -co dueño de los Criollos de Caguas- y el caso lo va a evaluar un comité que incluye a Isern, el director ejecutivo Benny Agosto y el subdirector de la Liga, Eduardo Ferrer”, sostuvo Antonmattei, ex presidente de los Lobos.
Parise, nacido en el Bronx en el 1984, tuvo marca este año de 5-2 con un ERA de 3.49 en 77.1 entradas en participación dividida entre AA y AAA con los Cardenales de San Luis.

0 Response to "Los cangrejeros entregan propuesta"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger