Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Ponce, ¿recuerdas a Raúl Casanova?

Posted by Karl Morales On 12:18 AM

La gerencia de los Leones de Ponce se tiene que estar dando con la cabeza en la pared.

El ex león Raúl Casanova se desquitó ayer con su antiguo equipo al recetarle dos jonrones y cinco carreras impulsadas para ayudar a sus Criollos a vencer a Ponce, 8-4, en el estadio Francisco “Paquito” Montaner y así provocar un empate en el cuarto escalafón en el standing global.
Casanova, que fue enviado en días recientes a los Criollos de Caguas por el jugador del cuadro Alex Cintrón, empezó a hacer su agosto a partir de la sexta entrada. Con el marcador 2-0, a favor de Caguas, conectó cuadrangular de dos carreras con Lou Montañez en base para poner la pizarra 4-0, y sacarles el aire a los Leones.

En la octava, con el partido 4-1, volvió a hacer de las suyas al disparar su segundo vuelacercas del juego y despegar a Caguas, 5-1.
En ese momento todo parecía acabado para los Leones mientras el relevista Casey Mulligan controlaba los bates de los anfitriones, pero Ponce despertó en la parte baja de esa octava entrada con un avance que los puso a soñar con la victoria.
Los Leones llenaron las almohadillas sin outs ante Mulligan y Carlos Rivera le conectó sencillo por el jardín central para acercarlos 5-3.
Eso obligó la entrada inmediata del taponero Saúl “Monaguillo” Rivera, pero el recién firmado jugador de los Indios de Cleveland fue recibido con batazo de Gabby Martínez por encima del siore para cerrar el margen al mínimo, 5-4, y con las bases llenas.
Sin embargo, Rivera y los Criollos sobrevivieron la entrada sin daños adicionales al atrapar de out en el plato a Carlos Rivera luego de roleta de Andy González y cerrar la entrada con doble matanza tras roleta de John Lin Pachot.
Para asegurar el juego, Caguas hilvanó tres carreras en la novena entrada ante el taponero Fernando Cabrera ( 8-4).

El abridor de los Criollos, Andrew Baldwin (2-3) se apuntó su segundo triunfo de la temporada, mientras Juan Padilla sufrió su primer revés de la temporada (5-1).

0 Response to "Ponce, ¿recuerdas a Raúl Casanova?"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger