Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Tercer triunfo al hilo de los Leones

Posted by Karl Morales On 8:29 AM

Ponce – Efectiva labor monticular de los relevistas de Ponce, que no permitieron carreras, llevó anoche a los Leones de Ponce a su tercera victoria al hilo al vencer anoche, 5-3, a los Criollos de Caguas ante 1,019 seguidores en el Estadio Paquito Montaner.
Pete Parise, José Vaquedano y el cerrador R.J. Rodríguez vinieron en auxilio del iniciador Philip Humber (2-1) que permitió las tres carreras de Caguas en la segunda entrada.
Esta fue la tercera victoria seguida de los Leones.
Caguas fue el primero en anotar con tres carreras en la segunda entrada. Edgardo Báez y Matt Tuiasosopo ligaron sencillos consecutivos abriendo esta parte. Carlos Corporan se sacrificó para adelantar a ambos corredores. Mientras bateaba Aaron Bates, Philip Humber, el iniciador de los Leones, realizó un lanzamiento salvaje permitiendo la anotación de Edgardo Báez y adelantando a Tuiasosopo a tercera, desde donde anotó por doble de Danny González por el bosque izquierdo. Luego Luis 'Wicho' Figueroa pegó un roletazo por segunda que impulsó a Bates con la tercera carrera de la entrada.


November 30, 2009

 Final   1  2  3  4  5  6  7  8  9    R  H  E 
 Caguas
 0  3  0  0  0  0  0  0  0    3  8  2 
 Ponce
 0  0  3  1  0  1  0  0  X    5  8  2 
Recap | Box
W: Humber (2-1, 4.57); L: Villegas (0-2, 7.36); SV: Rodriguez, R (2)
HR: None.



 
Ponce empató el juego con tres carreras en el tercer acto. Luego de un out, Andy González pegó indiscutible y Carlos Rivera y Raúl González recibieron bases por bolas para congestionar el tránsito.
Entonces Prentice Redman conectó doblete por el izquierdo que impulsó las primeras dos anotaciones y mover a Raúl hasta la tercera base. Desde allí anotó con fly de sacrificio de Miguel Abreu a la banda derecha. Todo esto frente al abridor de los Criollos, Orlando Román, que no tuvo que ver con la decisión.
Ponce tomó ventaja decisiva en la cuarta entrada. John Pachot y Kenneth Roque llegaron a base con sencillos. Reggie Abercrombie se embasó por error del campo corto Alex Cintrón para llenar las bases nuevamente.
Inmediadamente Andy González pegó batazo profundo al bosque central para remolcar la carrera decisiva en las piernas de Pachot.Los selváticos aumentaron la ventaja en la sexta entrada con otra carrera. Esta la empujó Rivera con un batazo en el cuadro que falló nuevamente el paracorto Cintrón, para su segundo error del juego. La carrera la anotó Abercrombie que había recibido boleto y avanzó a tercera con sencillo de Andy González ante el relevista José De La Torre, tercer lanzador de los Criollos. Felix Villegas (0-2) fuel el lanzador perdedor.
Dominante los Lobos
Mientras tanto, en República Dominicana, los Lobos de Arecibo, jugando como local ante los Leones del Escogido, se anotaron su octava victoria de la temporada al imponerse 4-2 en el Estadio Quisqueya.
El partido fue la reposición del encuentro suspendido el pasado domingo 22 donde el Escogido tenía previsto enfrentarse a Arecibo en el Luis Rodríguez Olmo y fue cancelado por las pobres condiciones del terreno arecibeño.
Los Lobos tomaron rápidamente la delantera cuando marcaron tres carreras en la primera entrada ante Elizardo Ramírez, quien inició lanzando por los quisqueyanos.
Jesús ‘Motorita’ Feliciano abrió la ofensiva boricua con un doble. Mickey Negrón se sacrificó para llevarlo a la antesala y el veloz patrullero lobo completó la vuelta al diamante del Estadio Quisqueya con sencillo al central de Jorge Padilla.
De esta manera Arecibo terminó su gira de acción interliga en la República Dominicana jugando para marca de 2-1.
El próximo bateador, Michel Abreu, la sacó por la verja del predio izquierdo para colocar el pizarrón 3-0. Ramírez logró retirar a los próximos dos bateadores para cerrar la entrada.
Los dominicanos marcaron una vuelta en la tercera entrada, pero los boricuas volvieron a castigar a Ramírez en la quinta entrada al anotar su cuarta carrera del partido.
Llueve en Aguadilla
El partido donde los Gigantes de Carolina visitaban a los Indios de Mayagüez fue suspendido debido a la lluvia que cayó anoche en el estadio Luis ‘Canena’ Márquez de Aguadilla.

0 Response to "Tercer triunfo al hilo de los Leones"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger