Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Cheíto pasa el batón

Posted by Karl Morales On 7:37 AM
JúPITER - Todavía faltan tres años para que se celebre la tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol, pero desde ya José ‘Cheíto Oquendo está considerando no regresar a la dirección de la novena de Puerto Rico.
Oquendo, quien trabajó como dirigente de la escuadra boricua en las ediciones del 2006 y el 2009, preferiría que el mando lo ocupara otra persona.
“Todavía falta tiempo. Vamos a ver qué pasa. Pero si me la ofrecieran otra vez tendría que pensarlo. Ya son dos veces que he dirigido el equipo y creo que se le puede dar la oportunidad a otros muchachos que tienen talento como Cora (Joey), Eduardito (Pérez) y Mako (Oliveras) -si es que está disponible-”, dijo Oquendo en entrevista con El Nuevo Día desde los campos de entrenamiento de los Cardenales de San Luis.
De hecho, Cora fue considerado seriamente en el 2006, pero alegadamente no recibió el permiso de la organización de los Medias Blancas de Chicago.

“Todo puede pasar y vamos a esperar que llegue ese momento, pero sería bueno que otros tengan esa experiencia. Yo tuve la mía y fue buenísima. Aprendí mucho de cómo trabajar con estos muchachos en una competencia como el Clásico”.
En ambas ocasiones, Oquendo, coach de los Cardenales, llevó a la novena de Puerto Rico hasta el partido decisivo para pasar a la ronda semifinal.
En el 2006, perdieron ante Cuba y en el 2009 fueron derrotados dramáticamente por los Estados Unidos.
Irónicamente ambas novenas venías de ser vapuleadas por los propios boricuas en la confrontación anterior.
“Si fuera considerado para dirigir nuevamente significaría que para ese año no he encontrado un equipo para dirigir en las Grandes Ligas. Significa que no tengo ese trabajo”, agregó Oquendo, quien aspira a convertirse en mentor de algún equipo en las Mayores.

0 Response to "Cheíto pasa el batón"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger