Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Frustración y resignación

Posted by Karl Morales On 7:42 AM
PORT ST. LUCIE - El panorama al parecer ha cambiado dramáticamente para el receptor puertorriqueño Omir Santos en los Mets de Nueva York.
Hasta hace una semana se hablaba de la gran posibilidad de que Santos se quedara con la posición de receptor regular a principios de la venidera campaña.
Sin embargo, los planes se han alterado tras la firma del veterano Rod Barajas y el boricua podría correrse el riesgo de ser enviado a las Menores.
“Yo no sé lo que está pasando. Estoy como tú. Vengo aquí todos los días para hacer mi trabajo. Está de parte de ellos enviarme a donde me quieran mandar”, dijo Santos con evidente frustración. Mas....

“Yo me siento bien para ayudar a este equipo, pero si me quieren enviar a Triple A, voy… pueden contar conmigo”.
Santos, quien prácticamente se adueñó de la posición en la temporada pasada, aparenta estar resignado, pero no oculta su malestar ante el desarrollo de los acontecimientos.
Y no es para menos. Cuando hizo el viaje a esta ciudad primaveral su maleta estaba llena de optimismo y confianza de que le deparaba lo mejor.
Ahora luce en el limbo.
“Como todo pelotero, esto afecta un poco. Me chocó un poquito al principio, pero aquí hay muchos veteranos que me han ayudado como Johan Santana y Henry Blanco. Me dijeron que esas son cosas que no puedo controlar. Que siguiera trabajando que cuando peores cosas pasan, mejores cosas vienen”, expresó Santos de 28 años.
“Yo pensé en un momento que gracias a mi actuación del año pasado, que fue buena, me ayudaría a ser este año un catcher regular o sustituto. Pero ellos decidieron irse con el veterano que es Barajas, que lleva más años que yo. Contra eso no puedo luchar. Él es más veterano que yo y lo entiendo”.
Según los rumores que han surgido en estos campos de entrenamiento, la dirección del equipo podría optar por mantener a Barajas como su titular y dejar a Blanco como el alterno.
Entonces, Santos, quien en la temporada pasada promedió .260 con siete jonrones y 40 remolcadas en 96 juegos, sería enviado a Triple A para que juegue todos los días.
“Este debe ser mi campo de entrenamiento más importante de mi carrera. Voy a trabajar fuerte para lucir bien y ponerle las cosas difíciles a ellos (la gerencia del equipo). Eso sí yo lo puedo controlar. Lo que uno hace en el terreno”, concluyó.
Por su parte, el gerente general de los Mets, Omar Minaya, sostuvo que “Omir está compitiendo para el trabajo de receptor regular. Él tuvo un buen año (2009) como novato. Va a estar compitiendo”.

0 Response to "Frustración y resignación"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger