Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Ivan Rodriguez: “Me queda mucho béisbol”

Posted by Karl Morales On 7:09 PM
VIERA - Firmar un contrato de dos años garantizado no solo le podrá brindar una estabilidad económica al veterano receptor Iván Rodríguez en esta etapa final de su carrera.
Esa tranquilidad mental y emocional de estar atado a una organización de las Grandes Ligas hasta el 2011 también le permitirá al vegabajeño poder concentrarse en su principal objetivo: arribar a la codiciada cifra de los 3,000 hits.
Rodríguez, quien a finales del pasado año llegó a un pacto por dos temporadas con los Nationals de Washington, tiene acumulados 2,711 imparables en su gloriosa carrera, restándole apenas 289.
“Es cierto. Estoy muy cerca de eso. Lo que tengo que hacer es coger un juego detrás del otro y tratar de jugar la pelota lo mejor que se pueda”, dijo Rodríguez a El Nuevo Día, mientras firmaba autógrafos a la salida de uno de los campos de bateo en el complejo del Space Coast en esta ciudad.

‘Pudge’ ocupa el tercer lugar en la lista de boricuas con más hits conectados en la historia de las Mayores. El inmortal Roberto Clemente está en la primera casilla con 3,000; Roberto Alomar está segundo con 2,724.
Rodríguez necesitaría promediar en esos dos años 145 imparables para lograrlo, situación muy difícil si se toma en consideración que el jugador de 38 años promedia poco menos de 110 hits en las últimas temporadas.
Sin embargo, el boricua entiende que la estabilidad de empleo que tiene hasta el 2011 le permitirá jugar mucho más relajado.
“Ese contrato de dos años te da esa tranquilidad mental. Es mucho mejor jugar la pelota así”.
“Había de tres a cinco equipos que estaban interesados en mí, pero fue Washington el que vino más rápido y me ofreció dos años garantizados. Y lo firmé. Ahora no tengo porvqué estar pensando cuándo voy a convertirme en agente libre otra vez. Ahora me puedo concentrar en jugar la pelota que es lo que quiero. Concentrarme más en el béisbol y estar tranquilo en un sitio”.
“Me queda mucho...”
Con 20 años de experiencia en el béisbol, Rodríguez, considerado el mejor receptor en la historia de las Mayores, dijo que con firmeza que no tiene planes de pensar en el retiro una vez concluya su contrato con los Nationals.
“Veremos cómo me siento, pero soy una persona que se cuida mucho. A mí me queda mucho béisbol. Yo amo lo que hago. Yo tengo sólo 38 años que no son tantos. El que se cuida y prepara físicamente juega este béisbol por muchos años. Yo soy de este tipo de pelotero que se cuida”.
“Mientras uno tenga esa disciplina uno dura. Me queda mucho por delante”, aseguró Rodríguez, quien debutó en las Mayores con los Vigilantes de Texas cuando apenas tenía 19 años.

0 Response to "Ivan Rodriguez: “Me queda mucho béisbol”"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger