Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Resultados de la Doble A

Posted by Karl Morales On 8:00 AM
El zurdo Miguel Martínez continuó con su dominio desde la loma y Juan 'Igor' González consiguió dos incogibles para que el Melao Melao de Vega Baja se apuntara ayer un cómodo triunfo 15-7 sobre los Antesalistas de Cataño en la continuación de la pelota Doble A.
Martínez se apuntó el segundo triunfo de la temporada y el octavo en sus últimas nueve salidas, desde el pasado año, gracias a la contribución ofensiva de sus compañeros de equipo.
Igor González bateó de 3-2 en el partido con una carrera remolcada, según información suministrada por la Federación de Béisbol.
Vega Baja posee marca de 2-0.

Phillip Quintero cargó con la derrota por los Antesalistas, quienes no han ganado en tres salidas.
En otros partidos de la jornada de ayer, los Toritos de Cayey, con jonrón del ex profesional José León y sólida labor monticular de Roque Ramos, apabullaron ayer 11-0 a los Centinelas de Orocovis en la acción de la sección Central.
Mientras en la Noroeste, los Vampiros de Moca se recuperaron de un déficit de ocho carreras para superar 11-8 a los Tiburones de Aguadilla, y así darle la primera victoria al novel dirigente Pedro Toro en la Doble A.
El veterano Andy Castro se apuntó el triunfo con derrota para Héctor Rivera.

Por otro lado, los Poetas de Juana Díaz consiguieron su primera victoria de la temporada al aplastar 14-4 a los Potros de Santa Isabel, gracias a cuatro carreras remolcadas de Javier López.
Jonathan Figueroa ganó el desafío. Santa Isabel no conoce la victoria en tres compromisos.
Productivo Vidro
En la acción del sábado, el ex grandesligas José Vidro bateó de 3-2 con un doble y una carrera impulsada en la victoria de los Petateros de Sabana Grande 9-6 sobre los Peregrinos de Hormigueros.
Michael Vidro se apuntó el triunfo.
En Patillas, el profesional Raúl Casanovas remolcó dos carreras y los Leones de Patillas aplastaron 13-2 a los Azucareros de Yabucoa.
En el Norte, Richie Stuart remolcó cuatro carreras para respaldar al derecho Antonio 'Tonito' Acevedo en la victoria de los Montañeses de Utuado 11-4 sobre los Arenosos de Camuy. Fue el primer juego de Utuado en la campaña.

P.S. Para mas info puedes ya visitar la pagina del Beisbol AA de Puerto Rico en este link
http://fdbpr.org/

0 Response to "Resultados de la Doble A"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger