Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Choque de invictos

Posted by Karl Morales On 7:08 AM

¡Guerra entre equipos invictos!

Los Llaneros de Toa Baja y los Melao Melao de Vega Baja disputarán el puntero de la sección Metro en la Liga Atlántico cuando se vean las caras esta noche en el estadio Carlos Román Brull de Vega Baja.

Los Llaneros tienen claro cuál es la clave para poder mejorar su récord a 4-0 en esta joven campaña. “Hay que jugar el mejor béisbol, pero, sobre todo, tenemos que parar a todo jugador que esté antes de (Juan) “Igor” González. La idea es no tener corredores en base que Igor pueda empujar porque es ahí donde se vuelve más peligroso”, manifestó el dirigente de Toa Baja, Edwin García.

Vega Baja (2-0), por su parte, tratará de imponer su fuerte ofensiva ante el equipo que consideran que posee uno de los mejores pitcheos de su sección.
“Nosotros tenemos el bateo y vamos a tratar de que la ofensiva fluya como en los juegos anteriores. Sabemos que ellos tienen uno de los mejores cuerpos monticulares al igual que nosotros”, sostuvo Héctor Cordero, apoderado de Vega Baja.  

Los Llaneros enviarán a la lomita a José Santiago (1-0), mientras que los Melao Melao utilizarán por primera vez esta temporada a Jimmy “Coco” García.
En otro partido entre equipos invictos, los Lobos de Arecibo (1-0) se miden con los Montañeses de Utuado (2-0) en el estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo.
Acción del miércolesLos Gigantes de Carolina (3-0) mantuvieron su invicto luego de doblegar a los Guerrilleros de Ríos Grande por 9-0.
De igual manera, los Jueyeros de Maunabo derrotaron a los Grises de Humacao, 4-3, mientras tanto, los Guardianes de Dorado cayeron ante los Mets de Guaynabo por 4-3.

0 Response to "Choque de invictos"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger