Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Derek Jeter: “Me encanta Puerto Rico”

Posted by Karl Morales On 7:13 AM

Tampa, Florida. Para Derek Jeter, jugador emblema de los Yanquis de Nueva York, la aportación de los jugadores puertorriqueños en las últimas dos décadas ha sido vital en el éxito de la franquicia que suma cinco títulos en ese periodo.

Desde que llegó a los Yanquis en 1995, Jeter ha tenido de compañeros de equipos a jugadores boricuas de impacto como Bernie Williams y Jorge Posada. Para esta temporada, se les unió el lanzador ponceño Javier Vázquez, quien lanzó con la novena en el 2004.
“Los puertorriqueños juegan bien. He jugado con Jorge desde que tengo 18 años, así que somos muy buenos amigos. En cuanto a Javy, él hizo un gran trabajo con nosotros la primera vez y creo que lo hará mejor en su segunda oportunidad. A través de los años, se ha convertido en un mejor pitcher”, expresó Jeter en un aparte con Primera Hora luego del partido del miércoles ante los Piratas de Pittsburgh. 

Aunque el capitán y campocorto de los Yanquis reconoció el aporte de los boricuas durante su estadía con la novena, recalcó que eso es lo que se espera de todos los que se unan al equipo.
“Ellos juegan bien, eso es lo importante. No sé si tenga que ver con que son puertorriqueños, pero en verdad no importa. La realidad es que hemos tenido muchos jugadores a través de los años de Puerto Rico y todos han contribuido”, comentó.
De igual manera, Jeter aceptó que le encanta visitar la Isla, algo que hace muy a menudo.
“Me encanta Puerto Rico, me encanta ir allí. He ido allí casi todas las temporadas muertas. Aprovecho para visitar a Jorge, y me he disfrutado mucho mi tiempo allí”, dijo Jeter, quien no titubeó al referirse al clima como su aspecto favorito de la Isla.

0 Response to "Derek Jeter: “Me encanta Puerto Rico”"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger