Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Inauguran la Temporada 2010 las ligas infantiles en PR

Posted by Karl Morales On 7:26 AM
San Juan PR . El pasado 6 de Febrero se inauguro en las facilidades del Estadio Hiram Bithorn la nueva temporada de las CABA baseball league en Puerto Rico. Las futuras estrellas del baseball de Puerto Rico pisarón el terreno del parque mas importante de "La Isla Del Encanto" a eso de las 9:30am para dar comienzo a los actos protocolarios e imvocación por parte del cuerpo directivo de dicha liga de beisbol que lleva año dando no solo un servicio a la comunidad si no tambien cumpliendo el compromiso de llevar nuestros mejores equipos durante la temporada a competir con equipos de igual calibre y de otras nacionalidades en unas serie mundiales sin iguales. Entre esos equipos se encuentran los Knights de Trujillo Alto cat. 12U equipo que va por 4to año consecutivo con una sola cosa en mente llegar nuevamente a dominar en su categoria para viajar otra vez a competir con equipos de un gran calibre. Es muy importante mantener ese talento joven Puertorriqueño trabajando una de las disciplinas deportivas mas antiguas en nuestra isla para seguir obteniendo logros dentro del deporte del baseball pero mejor aun hombres de provecho para nuestra sociedad Puertorriqueña. Play Ball CABA!!!

0 Response to "Inauguran la Temporada 2010 las ligas infantiles en PR"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger