Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Estrella de la receptoría Yadier Molina

Posted by Karl Morales On 8:01 AM

Jupiter, Florida. A sus 27 años, Yadier Molina lo ha logrado todo en las GrandesLigas.

Cuenta con una sortija de Serie Mundial del 2006, dos Guantes de Oro como receptor y la temporada pasada participó en su primer Juego de Estrellas. Sin embargo, el menor de los hermanos Molina mantiene la misma hambre y pasión cada vez que se coloca detrás del plato con los Cardenales de San Luis. Justo eso le convierte en uno de los mejores en su posición.
“Esto es un juego, pero a la misma vez, es un trabajo en el cual uno se tiene que mantener día a día haciendo lo suyo. Me levanto todas las mañanas para trabajar y dar lo mejor de mí todo el año”, compartió ayer Molina con Primera Hora al llegar al Roger Dean Stadium previo a su primer partido de los entrenamientos primaverales.

La defensa y el bateo de contacto que posee Molina son parte esencial del éxito de los Cardenales, que han ganado cuatro títulos divisionales desde su llegada en el 2004. Cualquiera pensaría que el éxito es algo normal para Molina, pero no es así. 

“No soy conforme. Quiero seguir ganando, quiero ser siempre un ganador y eso fue lo que me enseñaron. No dar nada por sentado, y tratar de día a día jugar pelota fuerte y darlo todo”, afirmó.
Así las cosas, Molina se presenta esta temporada como una de las principales figuras de los Cardenales, junto al estelar primera base dominicano Albert Pujols. Sin embargo, el receptor boricua no se ve como líder.
“De verdad que eso de ser líder no me interesa mucho. Lo que vamos a hacer es jugar. Sí, tengo una experiencia que me ha ayudado, pero, a la misma vez, en lo que pueda ayudar a otras personas, lo voy a hacer”, dijo Molina.
Ayer, los Cardenales jugaron su segundo partido de exhibición, pero el primero con todas sus estrellas en la alineación. San Luis, una vez más, luce como una de las novenas favoritas en la Liga Nacional, tras retener al guardabosques Matt Holliday, quien llegó la pasada temporada a los “pájaros rojos” y causó un impacto inmediato.

“Tenemos buenos jugadores. Holliday es un buen bateador que puede ayudar a Pujols. También tenemos a (Brad) Penny, y aunque perdimos a (Joel) Piñeiro, la verdad es que nos vemos bien. Pero siempre hay que jugar bien entre las líneas… vamos a ver”, sentenció.

0 Response to "Estrella de la receptoría Yadier Molina"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger