Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Felipe López está listo pa' jugar donde lo pongan

Posted by Karl Morales On 7:58 AM

Jupiter, Florida. Luego de una turbulenta temporada muerta, Felipe López está de plácemes por estos días. Después de todo, consiguió trabajo donde siempre quiso estar.

El pelotero puertorriqueño se mostró contento con el inicio de su entrenamiento primaveral, luego de firmar el pasado 27 de febrero con los Cardenales de San Luis. López regresó a la novena en la que militó brevemente en el 2008, luego de ser cambiado por los Nacionales de Washington.
“Me ha ido como esperaba. Me están tratando bien, con mucho trabajo, un buen ambiente y todo bien positivo. Es donde yo quiero estar”, comentó López ayer a Primera Hora en el vestidor del Roger Dean Stadium, hogar primaveral de los Cardenales. 

López, quien bateó para .310 la pasada temporada entre los Diamondbacks de Arizona y los Cerveceros de Milwaukee, se encontró inesperadamente sin trabajo hasta finales de febrero, cuando ya todas las novenas de Grandes Ligas habían comenzado sus campamentos. La falta de un contrato lo llevó a despedir a su agente, Scott Boras, noticia que trascendió el 14 de febrero.
“Eso fue una decisión que yo tomé de negocios. No era ni por el contrato, era por otras cosas”, dijo López, quien no quiso abundar sobre el fin de su relación con el 'superagente'.
De igual manera, recalcó que nunca se desesperó en el proceso de encontrar un nuevo contrato. “Yo no tengo razón para desesperarme porque sé la clase de pelotero que soy. Yo sé que trabajo duro, y este trabajo es para el que trabaje duro y sea consistente”, afirmó López, cuyo acuerdo es por un año y un millón de dólares, aunque tiene varios bonos extra de lograr determinadas marcas.

0 Response to "Felipe López está listo pa' jugar donde lo pongan"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger