Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Javier Vázquez recibido con los brazos abiertos

Posted by Karl Morales On 9:24 PM
El abridor CC Sabathia catalogó al boricua Javier Vázquez como uno de los mejores lanzadores de su generación.
 

Tampa. Una ayuda adicional nunca viene mal, y menos si viene de una persona que es respetada y querida entre sus colegas.

Ése es el caso del lanzador puertorriqueño Javier Vázquez, quien ha sido recibido con los brazos abiertos por los abridores de los Yanquis de Nueva York.

Para esta campaña, Vázquez se unirá a CC Sabathia, A.J. Burnett y Andy Pettitte para formar una de las rotaciones más sólidas en las Mayores.
“Estoy ansioso por verlo lanzar. No he tenido la oportunidad de verlo lanzar mucho en persona, pero conozco su trabajo. Va a lanzar muchas entradas. Es un jugador duradero, es un caballo, y va a ser una gran adición para nosotros, eso es seguro”, expresó Pettitte a Primera Hora.

Pettitte, quien no coincidió con Vázquez en la primera estadía del boricua con los Yanquis en el 2004, también ha encontrado en el ponceño un gran amigo fuera del campo.
“Tenemos muchas cosas en común. Compartimos la misma religión (cristianismo) y nos encanta jugar golf, así que hicimos amistad instantáneamente. Vamos a divertirnos mucho y no puedo esperar por salir con él en esta rotación”, dijo Pettitte.
Por su parte, Sabathia alabó la capacidad que tiene el boricua para acumular entradas. En sus 12 temporadas en las Grandes Ligas, Vázquez sólo ha fallado en alcanzar la marca de 200 entradas lanzadas en tres ocasiones.
“Cada vez que traes a alguien como Javy para añadirlo a nuestro staff es algo grandioso. Uno sabe que va a salir a tirar 200 entradas y a dar todo lo que tiene. Creo que es uno de los mejores lanzadores de nuestra generación y se siente bien poder jugar con él”, expresó Sabathia.
El corpulento lanzador hizo énfasis en la buena relación que existe entre el cuerpo de lanzadores, y el equipo en general. “En este equipo tenemos muy buena química y cualquiera que llegue se va a dar cuenta de eso bien rápido. Creo que (Vázquez) enseguida se llevó muy bien con todo el mundo y eso ayuda mucho”, concluyó.

0 Response to "Javier Vázquez recibido con los brazos abiertos"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger