Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

¿Se le dará en el 2010?

Posted by Karl Morales On 7:51 AM
PORT ST. LUCIE, FLORIDA - Ha sido campeón bate en la liga invernal de Puerto Rico, lo hizo de igual forma en la recién concluida Serie del Caribe.
A nivel de liga menor, es considerado uno de los mejores bateadores, sin embargo, Jesús ‘Motorita’ Feliciano no ha podido hacerse justicia en las Grandes Ligas, donde ni siquiera ha consumido un turno al bate.
Pero, ¿qué más debe hacer este jugador para ser tomado en serio por los directivos de los Mets de Nueva York?
“A veces las cosas no son como uno quiere. Cada año he ido mejorando más, pero a veces uno no tiene control sobre eso”, dijo el bayamonés de 30 años de edad.
“Yo sí tengo el control de hacer mi trabajo y poner los números como lo hecho en Estados Unidos y Puerto Rico”.
El tiempo sigue transcurriendo y Feliciano no ve la luz al final del túnel.
Feliciano lleva 12 temporadas en las Menores con diferentes organizaciones. A nivel Triple A (donde lleva cuatro campañas) promedia .310. Su promedio de por vida en todas las clasificaciones es de .281.
¿Mala suerte o ciertamente estás en lugar equivocado?
“Si uno se pone a pensar tal vez es eso, o estar en el lugar que no es el indicado. Son cosas del destino. Uno puede pensar que debe estar mejor. Yo trato de evitar pensar en eso”, agregó el bateador zurdo.
“A veces pienso que muchos jugadores con más talento que yo, que han puesto mejores números que yo, tampoco han tenido la oportunidad. Cuando pienso así me quedo tranquilo”.

Feliciano recordó cómo en dos ocasiones distintas pudo haber debutado en las Mayores en el 2009, pero por diferentes circuntancias la situación no se materializó.
“El año pasado me subieron y bajaron. Hubo un momento en que Francouer (Jeff) -se había ausentado- y decidió regresar para atrás. Después surgió otra oportunidad y Beltrán (Carlos) regresó a juego cuando se expandieron los rosters. Si hubiese decidido operarse yo habría tenido la oportunidad de jugar también”.
Para este año, la situación es más difícil. Los Mets firmaron durante el invierno al jardinero Jason Bay y consiguieron en cambio a Gary Matthews. Ya tienen en nómina a Carlos Beltrán y Ángel Pagán, y tienen en remojo a Fernando Martínez, quien es el principal prospecto de la organización.
“Hay muchos jugadores con experiencia por encima de mí, pero ya ellos saben la clase de jugador que soy. Voy a tratar de tener un buen entrenamiento independientemente me envíen o no a Triple A. Que sepan que pueden contar conmigo”.
En tanto, el gerente general Omar Minaya, fue más diplomático al hablar de las posibilidades del jugador. “Es un pelotero que lo ha hecho bien en Triple A. Está cerca de jugar en las Grandes Ligas. Lo hizo bien en la Serie del Caribe”, dijo el ejecutivo dominicano.

0 Response to "¿Se le dará en el 2010?"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger