Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Randy Ruiz lucha por un puesto

Posted by Karl Morales On 7:44 AM

Dunedin, Florida.- Randy Ruiz estuvo dando saltos en las ligas menores durante 10 años antes de tomarse un poco de café en las Mayores. Este año espera quedarse con sólo un equipo: los Azulejos.

El puertorriqueño, sin embargo, por experiencia, sabe no hacerse de muchas ilusiones.
“No me pongo presión”, indicó Ruiz. “Me encantaría estar con el equipo, pero ahora mismo voy a divertirme y tratar de hacer lo que puedo hacer”.

Desde el 1999, Ruiz ha sido firmado y dejado libre por los Rojos, Orioles, Cardenales, Filis (dos veces), Reales, Yanquis y los Gigantes antes de unirse a los Mellizos después de la temporada del 2007. En el 2008, el boricua fue ascendido a las Mayores por 22 juegos.

En 11 campañas en las menores, Ruiz batea para .304, promedia 73 empujadas y ha sido un cuatro veces campeón de bateo, Novato del Año en la Liga Internacional y el Jugador del Año en la Costa del Pacífico el año pasado.
“En todos los lugares que he ido me ha ido bien, pero he estado en el lugar equivocado en el momento equivocado”, explicó. “Estaba detrás de Ben Broussard (en Cincinnati) cuando era considerado un gran prospecto. También estaba detrás de Ryan Howard (Filadelfia). Cuando estaba en los Yanquis, ellos tenían a Jason Giambi”.
“Estas personas con superestrellas con contratos millonarios. Lo único que puedes hacer es sentarte y esperar”.
Después que los Mellizos lo dejaron libre al concluir la campaña del 2008, Ruiz firmó con Toronto y bateó .320 con 43 dobles, 15 jonrones y 106 impulsadas en Triple A antes de ser ascendido al equipo grande, donde bateó .313 con 10 jonrones en 33 partidos.
Ahora el corpulento jugador está compitiendo por un puesto con Brian Dopirak para ser suplente del inicialista Lyle Overbay y del designado Adam Lind, algo que no le molesta.
“Ahora mismo estoy contento de simplemente tener un uniforme puesto”, aseguró.

0 Response to "Randy Ruiz lucha por un puesto"

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger