Lo Mejor del Beisbol Boricua, Prospectos y Latinos

Posted by Karl Morales, Feb - 18 - 2010

Lo mejor del beisbol Latino. Cubriendo ligas Invernales, ligas de desarrollo, Prospectos, Ligas Menores y las Grandes Ligas.

Mike Lowell rompió ayer su silencio

Posted by Karl Morales Feb - 18 - 2010

Luego de ser blanco de especulaciones de un posible cambio y ser operado de un lastimado pulgar, el intermedista de los Medias Rojas dijo a WEEI.com que su enfoque principal es recuperarse de la cirugía y demostrar durante esta primavera que está en condiciones para jugar, aunque sea con otra novena.

Victoriosos Criollos, Indios y Cangrejeros

Posted by Karl Morales On 2:35 PM

Los subcampeones Criollos de Caguas comenzaron bien su temporada con una victoria 3-2 sobre los Atenienses de Manatí en el comienzo de la campaña en el Estadio Yldefonso Solá Morales en el Valle del Turabo como parte de la nueva Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Los Criollos madrugaron en la misma primera entrada al llenar las almohadillas cuando Jorge Padilla se embasó por error del campo corto Edwin Maysonet en el tiro a la inicial, seguido de sencillos al hilo de Rey Navarro y Andy González.  Luego de dos outs, Padilla llegó al plato con batazo en el cuadro en la que el torpedero volvió a errar cuando pifió la pelota para darle ventaja de 1-0 a los locales.

Manatí reaccionó al marcar dos carreras en la octava entrada ante los envíos del dominicano Eddy ‘Kid’ Ramos, quien le propinó un pelotazo al japonés Keiji Nakahara, quien se robó la segunda almohadilla para anotar más tarde con sencillo al izquierdo de Rubén Gotay.  El importado Cory Vaughn conectó un lineazo al izquierdo que el jardinero Miguel Abreu sacó del otro lado de la verja, convirtiéndose en doblete para evitar que se nivelara el partido, aunque un sacrificio de Juan Centeno acercó en el marcador a los visitantes.

La victoria correspondió al derecho Daniel Stange, con juego salvado para el taponero Saúl ‘Monaguillo’ Rivera.  El derrotado fue el iniciador zurdo Josh Romanski.

En otros resultados, los Cangrejeros de Santurce regresaron triunfantes al béisbol invernal tras derrotar 7-5 a los Leones de Ponce. En Mayagüez, los Indios arrancaron con victoria la defensa de su campeonato con marcador 5-1 sobre los Gigantes de Carolina.

1 Response to "Victoriosos Criollos, Indios y Cangrejeros"

  1. Unknown Said,

    http://www.prvacationhelpers.com/puerto-rico-baseball-league.html

     

    Arranca el Beisbol de Puerto Rico

    El Cangrejo Los Criollos

    Podcast "La Voz Del Fanatico"

    Standing

    Temporada 2012-13
    Equipo G P % Dif.
    Santurce 1 0
    Manati 01
    Carolina 0 1
    Mayaguez 1 0
    Ponce 0 1
    Caguas 1 0

    Comenta lo que quieras de la PRBL


    Clikea y visita ESPN Beisbol

    NuevaTemporada 2009-10

    Anunciate con nosotros

    Solo llama al: (787) 633-5318

    Visitas

    Mapa de Visitas

    Blog Archive

    Powered By Blogger